Producciones Educación Aplicada

 
 

Es un sitio electrónico, de acceso fácil y ágil, que sirve como medio de consulta, espacio de encuentro y reflexión, así como recurso de asesoría para que los padres de familia con hijos de cualquier edad, y cualquier persona dedicada o interesada en la educación, cuenten con recursos actualizados para mejorar la calidad de la comunicación y de la educación que proporcionan a sus hijos y/o alumnos.

Nuestra misión (nuestra razón de ser)

Proporcionar a los padres de familia y educadores información útil y actualizada, de manera fácil y ágil, para mejorar la comunicación entre padres e hijos, con el fin de contribuir
en la formación de mejores personas.

Por “mejores personas” entendemos:
Personas concientes de sus propias capacidades y habilidades, concientes de la realidad de sus semejantes y capaces de tener iniciativa propia para enfrentarse a los problemas de su propia vida y de su entorno social, capaces de aprender de forma autodirigida y generadores de su propio futuro.
Personas con los atributos morales y sociales que los hagan merecedores de lo “humano” no sólo como algo biológico, sino como un ideal al cual se aspira.

Nuestra visión (a lo que aspiramos ser)
Ser la primera opción en la mente de los padres de familia para consultar y encontrar información útil respecto a la educación de sus hijos.

Es un dominio electrónico y una marca registrada en favor de Producciones Educación Aplicada, S. de R.L. de C.V., empresa dedicada a la elaboración, producción, distribución y comercialización de todo tipo de productos y medios que sirvan para mejorar, e incluso innovar, la educación de los niños y adolescentes en todo el mundo.

Dirección
Vidal Schmill Herrera

Administración y diseño de la página
Verónica Luna y Parra Castillo.

Apoyo técnico
José Luis Vicente Rueda López