MEMBRESÍA obtén TODO

Aprende cómo educar a los niños, sobre la conducta infantil y adolescente y sus problemas de comportamiento.

TODOS los cursos, TODOS los Webinars (Seminarios en video) de la BIBLIOTECA DIGITAL Family Keynotes [ Información Clave para tu Familia ] en exclusiva.
Paga mensualmente lo que te costarían 2 ó 3 libros al mes y obtén TODO por un económico pago mensual.

MEMBRESIA obtén TODO Escuela para Padres de Vidal Schmill

Un pago mensual te da acceso a un mundo de información práctica y útil para saber cómo educar a un niño o a un adolescente de forma inteligente y consciente.

Más Popular
  • MEMBRESÍA
    • $ 499 MX pesos ó $ 25 USD al mes
      • • Curso digital Disciplina Inteligente paso-a-paso [25 Clases en video + 2 de regalo]
      • • Curso digital Berrinches. Su Manejo Eficaz [10 Clases en video + 1 de regalo]
      • • Acceso exclusivo a la BIBLIOTECA DIGITAL Family Keynotes [Información Clave para tu Familia] en constante actualización
        ¡Con temas nuevos cada semana!
        [ El acceso a la BIBLIOTECA DIGITAL Family Keynotes es sólo para personas con membresía ]

    • Obtener Membresía

Preguntas frecuentes

Espero que con estas respuestas tomes la decisión de unirte a este movimiento de cambio social a través de la transformación de tu familia

1. Si adquiero la MEMBRESÍA obtén TODO ¿podré cancelarla cuando yo quiera?

Así es. Podrá cancelar su membresía en el momento que lo decida. Una vez que usted indique que desea cancelarla, tendrá vigencia por el resto del mes que haya pagado. Al terminar dicho periodo, ya no se le cargará más a su tarjeta.

2. Una vez pagada mi membresía ¿me llegará automáticamente mi contraseña a mi correo electrónico para tener acceso a todo?

No. Al pagar verá unos recuadros para ser llenados que le solicitarán crear su propia contraseña. Deberá apuntarla en un lugar seguro para evitar malos usos y que no tenga contratiempos para tener acceso a todos nuestros cursos y contenidos educativos.

3. ¿Y si olvido pagar mi membresía algún mes?

Al adquirir su membresía los cargos se harán automáticamente. Despreocúpese de hacerlos cada mes.

4. Esta membresía ¿me da derecho a tener contacto directo con Vidal Schmill para hacerle consultas personales?

En cada clase de sus cursos encontrará un espacio para escribir sus comentarios y preguntas. Siempre se le dará respuesta a sus inquietudes. Éste será el tipo de contacto con Vidal Schmill. Él no da consultas particulares.

En los chats posteriores a los webinars en vivo, contestará preguntas directamente a quienes las hagan, pero no serán privadas, serán durante el chat abierto a todos los participantes.

5. ¿Podré obtener comprobante fiscal de la adquisición de mi membresía con cargo mensual?

Sí, claro. Somos una empresa legalmente constituida y debidamente registrada ante las autoridades. Por lo tanto, emitimos facturas de acuerdo a los requerimientos fiscales vigentes. Para emitir una factura a su nombre o a nombre de su empresa, será necesario contar con la información fiscal pertinente para su elaboración.

Para responder cualquier pregunta adicional, no dude en hacérnosla llegar utilizando nuestro correo electrónico: comunicacion@escuelaparapadres.com